Ahora!
En Btlab generamos para tu marca múltiples experiencias únicas y de gran impacto.
Nuestros clientes mantienen a los asistentes comprometidos con la marca, desde el primer contacto y mucho después del mismo.
Un Evento corporativo es cualquier forma de evento, actividad social que es organizada o patrocinada por un empresa o compañía.
Los eventos Corporativos están principalmente dirigidos a:
Son eventos, usualmente para educar y motivar a la audiencia, también son una oportunidad de incrementar la colaboración entre equipos y atraer audiencia a la marca.
Son grandes eventos para industrias o sectores específicos, en las cuales, las empresas o negocios rentan espacios para mostrar y promover sus productos y servicios a clientes potenciales.
Las premiaciones son eventos para motivar a los empleados, proveedores, fuerza de venta, distribuidores y clientes.
Las empresas también pueden patrocinar o ser sponsors de alguna premiación reconocida para promover su negocio y mejorar su reputación.
– Los programas de incentivos pueden utilizar diversos tipos de eventos, enlazados a una campaña de lanzamiento y generalmente enfocados en empleados y distribuidores.
Pueden empezar con una conferencia de ventas, donde se informe a la audiencia acerca de la oportunidad de negocio con los productos y servicios.
Los Eventos de lanzamientos de productos tienen por objetivo aumentar el hype e interés alrededor de un producto o servicio y establecer relaciones públicas con clientes, prensa, inversionistas, accionistas, empleados.
Son eventos más formales, en los cuales los principales inversionistas, junta directiva y accionistas se reúnen para comunicar el rendimiento de la empresa en un periodo y las perspectivas futuras del negocio.
Los congresos es un tipo de evento que es una mezcla entre una conferencia y un trade show (feria) y suelen ser específicos a un temática o sector.
En los congresos, los especialistas en su campo comunican y discuten acerca de las novedades y avances en sus áreas de especialización.
Las empresas suelen enviar a sus empleados a los congresos educarse y con fines de investigación.
Son varias las razones por las que las empresas organizan eventos, ya sea con fines educativos, capacitación, premiación, motivación, celebración, eventos importantes como aniversarios, cambios organizacionales, motivación de personal o fomentar la unión de equipos.