Ahora!
Nuestra experiencia puede ayudarte a crear eventos con audiencias desde 20 a 10000 invitados. Conocemos como generarle una experiencia única a través de la creación, producción y edición de contenido para eventos híbridos y virtuales.
Un evento virtual es aquel donde los asistentes, pueden participan de forma online o remota, en vez de asistir de forma presencial.
Son eventos que combinan las experiencias presenciales y virtuales.
Algunos tipos de eventos que son perfectos para la modalidad hibrida son:
Los eventos híbridos pueden ser de dos tipos, Eventos híbridos internos y Eventos híbridos Externos. Los eventos híbridos pueden ayudar a reducir la huella de carbono.
Los eventos internos están dirigidos a las fuerzas internas de la empresa como los empleados, personal, directores, jefes, etc.
Los eventos externos están dirigidos a los clientes o clientes potenciales.
La preparación de eventos virtuales requiere el mismo cuidado y atención que los eventos presenciales.
Necesitas desarrollar una estrategia, para promover el evento, captar y mantener la atención de los participantes, crear momentos memorables para los asistentes y probar el éxito del evento.
Entre los beneficios de los eventos virtuales están:
La Accesibilidad. – En un evento virtual puedes acceder desde la comodidad de tu computadora de escritorio o teléfono celular, o desde tengas acceso a internet.
El presupuesto. – Te permite reducir costos para la organización del evento o tener un presupuesto ajustado según el número de participantes al evento.
No Existe otra Opción. – Coordinación de horarios de los ponentes, problemas en los viajes o malas condiciones como el clima, hay varias razones por las que podemos optar por realizar el evento de forma virtual.